martes, 27 de julio de 2010

Labios llenos de brillo..

Los labios se llenan de frescor y belleza ., ¿por qué no apuestas por unos labios jugosos?  se convierten en tendencia los labios llenos de brillo, lejos de las barras de labios en tonos más intensos y texturas mate. Así, se multiplican las barras que ofrecen mucho, mucho brillo, y sólo una insinuación de color, una tendencia que encuentra cada vez más seguidoras no sólo entre las más jóvenes, sino también entre las mujeres más maduras, conscientes de que los colores suaves, poco intensos, resultan más favorecedores que aquellos demasiado marcados. Pero, ¿sabes sacarle partido al gloss? No te pierdas nuestros trucos.


  • Los labios deben estar impecables antes de extender el gloss. Para ello, exfolia antes su superficie con un cepillo de dientes viejo, lo que elimina posibles pellejitos. Pero, eso sí, con cuidado.
  • El gloss se aplica sólo en el centro de la boca. Presiona un labio contra el otro para repartir el producto, sin extenderlo nunca por los bordes. Escurridizo y travieso, ¡ya se encargará de repartirse por toda la boca él solito!


  • Si te has excedido en la cantidad de producto, retira ese sobrante con el dedo, y evita los pañuelos de papel, que eliminarían el efecto “espejo”.
  • Se aplica poco a poco. Nunca te excedas en la cantidad, ya que al calentarse, se dispersa y escapa por las comisuras de la boca, creando un poco favorecedor efecto desdibujado, e incluso destacando las posibles arruguitas.
  • Si aún a pesar de todos estos consejos has aplicado demasiado gloss, moja unbastoncito de algodón y retira el exceso de producto con él. El agua impedirá que se te queden pegadas pequeñas fibras de algodón.
  • Introduce el pulgar en la boca cerrada y llévalo hacia fuera para retirar cualquier exceso de producto que pudiera quedarse en la parte interior de los labios. Así evitarásmanchas en los dientes.

  • Si no quieres dejar huellas en vasos o copas, no te quedará más remedio que beber con pajita.
  • Es muy pegajoso, por lo que si llevas un peinado con capas que caen sobre la cara, puedes llegar a manchar el cabello: ¡mucho cuidado!
  • La faceta más vanguardista y atrevida se expresa a través del brillo de efecto vinilo o espejo, reflejos ultrapuros que se depositan en lugares tan poco usuales como los párpados o los pómulos.


Rostro Y Escote...

El iluminador además de dar al rostro y al escote una luz muy natural,refleja un aire cálido y un bronceado perfecto sobre la piel. Lo puedes extender sobre la piel. También lo puedes utilizar para dar toques sensuales en los hombros con una brocha grande y de taco suave.

Estos polvos están cubiertos por una capa brillante color bronce que desaparece con el uso sin perder su efecto iluminador.



Maquillaje para el rostro

BASE

La base es esencial para darle al rostro una apariencia sana y al mismo tiempo natural: debe ser de un tono similar al tuyo o, lo que viene a ser lo mismo, invisible. Las hay líquidas, en crema y en polvo. Yo utilizo el Natural Finish Beige 200, de Astor, que está hecha para todo tipo de pieles y reduce los poros y las imperfecciones. 




POLVOS SUELTOS
Los polvos sueltos se deben aplicar en abundancia pero que, al igual que la base del maquillaje, apenas se noten. El rostro se maquillaje con una brocha gorda y redondeada, sin olvidar el escote y cuello. Yo utilizo el Pure Makeup Mineral 74 Natural-Rose dune, de Maybelline New York, que viene con su propia brocha.



CORRECTOR

Es imprescindible tener un corrector a mano para eliminar las imperfecciones y sobre todo esas líneas oscuras que aparecen debajo de los ojos y que le dan a nuestro rostro una apariencia cansada. Los hay en líquido, en crema y en barra. A mí, personalmente, me parece más cómodo de utilizar el de barra, y utilizo el Perfect Stay Concealerde Astor, en el tono 001.



ILUMINADOR
No todas las chicas conocen en qué consiste un iluminador: dar luz y, como bien indica el nombre, iluminar. Sirve para resaltar las virtudes de un rostro en vez de aplicarlo a los defectos. Se suele utilizar bajo el arco de las cejas, debajo de las ojeras (en la parte alta de los pómulos), el puente de la nariz y la barbilla.
El iluminador NO es un corrector y, por ende, no se puede utilizar como tal. No se puede utilizar como un antiojeras.

COLORETE

Le aporta al rostro una apariencia rica en salud. Los hay de crema y de polvo, y se deben aplicar después de haber maquillado los labios y ojos, con un pincel difuminándolo desde el hueso del pómulo (sonriendo un poco para encontrar las manzanitas) hasta las sienes. Es preferible comenzar con un poco de color e ir añadiendo más a las mejillas, que llenar la brocha con demasiado colorete y terminar pareciéndonos a Heidi. Para las pieles claras viene bien un colorete rosa o melocotón; las pieles más oscuras utilizar los tonos albaricoques, marrones o dorados. Yo estoy encantada con el Dream mousse blush de Maybelline New York, tono 01-Dolly pink-Nacre de Rose.